ASESINAN CON ARMA BLANCA A JOVEN EN ALTAMIRA

0

Debido a problemas de tipo pasional, un joven fue arteramente asesinado con arma blanca por un exconvicto, quien es la actual pareja sentimental de su exmujer, con los que ya había tenido problemas e incluso los tenía denunciados penalmente al pelearse la custodia de sus hijos; las autoridades se encuentran siguiendo el rastro del homicida que logró evadirse.

El hecho de sangre ocurrió pasadas las 17:00 horas sobre la calle Mar de las Antillas del fraccionamiento Las Brisas, en el sector Monte Alto, del municipio de Altamira.

La Central de Emergencias C-4 reportó a las corporaciones de seguridad que en el punto se estaba escenificando una riña, en la que presuntamente había una persona herida, acudiendo al sitio elementos de la Policía Estatal Acreditable.

A la llegada de los oficiales de Fuerza Tamaulipas el joven de entre 25 a 30 años de edad, cuya identidad no ha sido difundida, se encontraba aparentemente sin signos vitales, procediendo las autoridades a solicitar el apoyo de la Cruz Roja, en instantes en que sus familiares pretendían llevarlo ellos mismos a recibir atención médica.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y al revisar al joven decretaron que ya había fallecido, por lo que se solicitó la presencia de la Policía Investigadora y los Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

BUSCAN A EXCONVICTO

Una vez que las autoridades tuvieron conocimiento que el presunto homicida fue el rival de amores del finado, se inició una intensa búsqueda en diversos sectores de la ciudad, trascendiendo que el criminal ya ha estado purgando condena y cuenta con antecedentes delictivos.

Trascendió que el joven victimado ya había denunciado penalmente a su exmujer y a su actual pareja, pues se peleaban la custodia de sus hijos, aunque aparentemente nunca se imaginó que el individuo terminaría por asesinarlo.

 

  • Otilio Núñez

!!! C O M P A R T E !!!
Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta