AUMENTA A 64 CIFRA DE MUERTOS POR SISMO

0

MÉXICO. Luego de que la noche de este viernes el presidente Enrique Peña Nieto reportara que hasta ese momento la cifra de muertos por el sismo del jueves ascendía a 61, el Sistema Estatal de Protección Civil de Chiapas informó sobre otros tres fallecimientos esta mañana, por lo que suman 64 personas muertas.

EL BALANCE HASTA EL MOMENTO ES DE 4 MUERTOS EN TABASCO, 15 EN CHIAPAS Y 45 EN OAXACA, DE LOS CUALES 36 OCURRIERON EN JUCHITÁN.

El presidente declaró tres días de luto nacional a partir de este viernes, en memoria de las personas que perdieron la vida a consecuencia del sismo.

El mandatario decretó el 7 de septiembre como Día de Duelo Nacional y este viernes, sábado y domingo fueron declarados días de luto en el país; ello durante un mensaje a medios de comunicación al término de la reunión del comité de evaluación de daños en Oaxaca.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

La fuerza de la naturaleza puede ser devastadora,pero la fuerza de la unidad y la solidaridad de los mexicanos es mucho mayor. 

Luego de un recorrido por el municipio Juchitán, Oaxaca, para evaluar los daños provocados por el sismo de 8.2 grados que se percibió en al menos 12 estados, el mandatario expresó sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas.

 

 

AGENCIAS

!!! C O M P A R T E !!!
Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta