Cae en picada el PRI; Ahora es Díaz Ordaz quien se va con el PAN

0

Diaz Ordaz, Tamaulipas.- La candidata a la alcaldía ,síndicos y regidores del PRD anunciaron hoy su adhesión a las candidaturas del Partido Acción Nacional a la Presidencia municipal y gobierno de Tamaulipas.

En conferencia de prensa ofrecida la tarde de este martes, María Concepción Muñoz Monsivais, candidata a alcaldesa de ese municipio fronterizo, anunció que la falta de apoyo tanto del partido como del candidato a Gobernador orilló a la planilla completa a tomar la decisión.

“El PRD no cumplió su compromiso con una servidora a quienes ellos mismos propusieron como candidata a la presidencia municipal por Gustavo Díaz Ordaz y porque el candidato a la gubernatura del PRD, no tuvo interés alguno en el municipio”, precisó Muñoz Monsivais.

Dijo que la dirigencia estatal ha mostrado una indiferencia absoluta con relación a su candidatura, ya que no se ha contado con una sola visita en las más de 3 semanas de campaña, puntualizó la ahora ex candidata.

Muñoz Monsivais, dijo que ni el partido ni la coordinación de campaña han entregado recursos para poder realizar las labores de proselitismo, lo que es un evidente desinterés en contender por la alcaldía en este municipio.

La decisión de apoyar a los candidatos del PAN en Díaz Ordaz a la alcaldía, Griselda González y Francisco García Cabeza de Vaca a la gubernatura, fue tomada debido a que son los personajes que más comparten la visión con la que se encuentran trabajando.

“Tomando en cuenta a mi planilla, hemos tomado una firme e irrevocable decisión todos y cada uno de los miembros a sumarnos con todo a la candidata a presidente municipal, la señora Griselda González y al candidato a Gobernador por Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca”, apuntó.

A Muñoz Monsivais la acompañaron en la conferencia de prensa Laura Chapa y José Luis Ramírez, candidatos a primero y segundo regidores, Cresencio Muñoz Tovar, candidato a Síndico y Maritza Delgado Chapa y Roberto Díaz Meredes, candidatos suplentes a regidores.

Este mismo martes, Juan Marcos Torres Flores Candidato candidato a primer Sindico por el Partido Encuentro Social y Francisco Nájera Cedillo, regidor y representante de Movimiento Ciudadano, ambos de Reynosa, anunciaron también su adhesión a la campaña de Cabeza de Vaca.

Ellos ofrecieron una conferencia de prensa acompañados de Mario Leal, Coordinador de Enlace de Gestión Política de la campaña de Cabeza de Vaca.

!!! C O M P A R T E !!!
Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta