LA MALA INFLUENCIA DE MAGDALENA EN LAS ELECCIONES

0

capulina y magdalenaLa maestra Magdalena Peraza Guerra renunció a la Secretaria de Desarrollo Social del gobierno de Tamaulipas, después de que se enteró que Toño “El Capulina” Martínez Torres sería nombrado titular de esa dependencia estatal.Ella nunca se ha llevado bien con ninguno de los politicos en victoria ni en ningun lado

Y es que ahora recordamos que este burócrata de la política estatal, no soporta a la maestra Peraza Guerra porque cuando llegó a Tampico como delegado del PRI, se dio cuenta de la mala influencia que tiene sobre la militancia y esto no le gustó.ademas de que en tampico no hubo obras y solamente se dedicaba a irse a los casinos donde la vieron muchas veces perder sin importarle el dinero,claro porque no era de ella,ahora la maestrita tratara de metersele a paloma para asi tener de donde agarrar el problema es que como ya esta tan quemada va a ser dificil que lo logre.
Así que toño siempre buscó quitar a la maestra de su camino de tal manera que solicitó que la enviarán a la SEDESOL estatal, para renovar al priismo tampiqueño sin que estuviera presente en el puerto.
Por ello, en el momento que Capulina llega a la SEDESOL de inmediato se supo que Peraza Guerra estaba fuera y ella, de manera inteligente, y colmilluda, renunció a su cargo y ha vuelto a su Tampico Hermoso.
Esto a los Jefes de Capulina, como los son Lalo Vela y Fernando Azcárraga no les gustó para nada, porque ahora la maestra tiene muchas posibilidades de ser la suplente de Paloma Guillén Vicente, quien será la candidata del PRI a la diputación federal.
El caso es que si la maestra llega a esta posición no le garantiza a Paloma su triunfo electoral y esto a los caciques porteños no les gusta, porque si lo consigue se convertirá en un factor de decisión política en Tampico y no les conviene, ya que podría arrebatarles el poder municipal.
Por otra parte, ahora muchos se preguntan qué hará Capulina Martínez para evitar que la maestra Magdalena, llegue a la suplencia de esta diputación, ya que por su nueva responsabilidad será enlace del gobierno en Matamoros y ha dejado al garete lo que empezó en Tampico.
Sin embargo, nos dicen que a distancia está manejando una campaña mediática a través de sus voceros en el puerto, para que justifiquen y argumentan con mentiras, porque el PRI de Tamaulipas no la debe nombrar como suplente.
Y como todos saben que su lengua de víbora es tan venenosa, que podría utilizarla para convencer al gobernador de su cambio a Tampico, porque sabe que en Matamoros está perdido y su presencia en ese municipio, solo hará reír a Ramiro Salazar, quien sin dudarlo será el candidato del PAN y seguro ganador.
En fin, este dilema muy pronto se tendrá que descifrar y esperamos que el Jefe Político en

Tamaulipas, como lo es el gobernador Egidio Torre Cantú, evite que Capulina Martínez Torres haga perder a Paloma Guillén Vicente, ya que en la elección está en juego la relación de Tamaulipas con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y le tiene que garantizar, que Paloma ganará el proceso electoral. Ni más ni menos.

Por cierto, nos informan que Jorge y Miguel Manzur apoyarán entre comillas a Paloma Guillén en su campaña política, pero la ex subsecretaria de gobernación debería pensarlo más de dos veces en invitarlos.
Está más que demostrado que Jorge y Miguel son dos priistas fracasados y si quieren ayudarle podrían hacerlo vía internet, por inbox o correo electrónico, para que no le vayan a echar a perder su trabajo político-electoral en estas elecciones, ya que están más saldos que un chamoy y pudieran tan sólo con su presencia ayudarla a perder. ¿O no?

!!! C O M P A R T E !!!
Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta